De chiquito, onda, cuando estaba en la secundaria, me acuerdo que leía unos textos que hablaban sobre globalización: un hombre chino que tiene un auto italiano con partes de japón y de Estados Unidos, importado por una empresa de capitales Holandeses que se comieron un helado de Freddo que antes era de Perez Compan (o como sea) y después no se de quién termino siendo. Bueno, algo así, ponele. Y todo bien con la globalización eh! Pero esto de internet ya es una locura macho, entro a twitter para ver si hay algo interesante que poner en este blog y NADA. Entro al blog para ver si tuve visitar y de pronto ayer una oleada de 20 rusos entraron a mi blog para leer en castellano, no entiendo!
En mi otro blog me escriben yankees todo el tiempo también! Ya fue, algún día les voy a contestar supongo, y en castellano, para que sigan practicando mi lengua.
Hablando de practicar lenguas, el otro día chapé por primera vez.
Mentira.
Solo pasaba a dejar una palabra por acá, ahora tengo que ir a Personal Argentina a quejarme porque brindan un servicio horrendo. Me gustaría ser accionista del 25% de la empresa para decir "loco, me dan un servicio y regalo sus acciones y les mando la empresa al orto".
Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario