Ayer fue un día especial.
Si, vi el rey león, de nuevo.
Realmente no me acuerdo si ya escribí sobre este asunto, o si inclusive ya subí el famosísimo video que voy a subir más abajo (más famoso que el cuerpo de Macerla Brane).
Resulta, muchachos, que tengo muchos recuerdos con esta película. Primero que nada, me acuerdo de cuando fui a verla de chiquito, creo que tenía 5 años, o algo así, que lloré como un bebé cuando le pegan un pelotaso en la ingle. Si, estaba en un cine, no me acuerdo cuál, y estaba en una de las filas de adelante, a la derecha. Y el león se moría, y yo me acurdo. Y por sobre todo, me acuerdo que se moría. Si, sé que parece una redundancia, pero esto remonta a que, cuando fui a ver el Rey Leon en 3D hace unos pocos años (fabuloso re-estreno en 3D de la película en el cine) había un engendro que había llegado al final de la película y preguntaba "y donde está su papá?". Realmente no entiendo si no cazó un fútbol de la película o si el papá le tiró una mentirita piadosa de índole "tenía sueño porque gastó mucha energía esquivando la manada de animales locos".
Otro recuerdo es filtrable.
Y otro recuerdo es FASIMBA!
Si, FASIMBA.
Estaba viendo la película y no pude parar de reirme en la escena de fasima. Y como me cansé de decirlo y que ustedes se pregunten: "está hablando del faso?", les dejo el video.
Siguiendo con lo que dice el fabuloso y rebuscado (?) título, quiero decirles que El Rey León es casi una copia exacta del animé Kimba, the white lion.
Así que acá les adjunto los videos para que vean el choreo a mano armada del Freezer de Walt Disney. Bueno, el video es pésimo asi que me da igual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario